Galería de Marcianosfoto.org

Nuestras Fotos

Términos y condiciones
Si bien los administradores de Galería de Marcianosfoto.org intentarán quitar o editar el material susceptible de no ser apropiado tan rápido como sea posible, es casi imposible revisar cada entrada. Por tanto reconoces que las entradas en este sitio expresan el punto de vista del autor y no del administrador o webmaster (excepto las entradas que hagan en su propio nombre) y por tanto no son responsables de su contenido.

Usted acuerda no añadir ningún material abusivo, obsceno, vulgar, escandaloso, odioso, amenazador, de orientación sexual, o ningún otro que pueda violar cualquier ley aplicable. Usted está de acuerdo con que el webmaster, el administrador, los moderadores y los asesores de Galería de Marcianosfoto.org tienen el derecho de quitar o de corregir cualquier contenido en cualquier momento si lo consideran necesario. Como usuario, accede a que cualquier información añadida será almacenada en una base de datos. Asi mismo, esta información no será divulgada a terceros sin su consentimiento. El webmaster y el administrador no se pueden hacer responsables de ningún intento de destrucción de la base de datos que pueda conducir a la pérdida de la misma.

Este sitio utiliza cookies para almacenar la información en su ordenador. Estas cookies sirven para mejorar la navegación en este sitio. La dirección de email se utiliza solamente para confirmar sus detalles y contraseña del registro.

Pulsando 'estoy de acuerdo' expresas tu conformidad con estas condiciones.